Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



TOPITOP, inaugura moderna tienda en Centro Comercial Real Plaza de Salaverry

Publicado el 09/12/14

Teniendo como padrino al actor de la exitosa serie Al Fondo hay Sitio, Andrés Wiese, la Cadena de Tiendas, TOPITOP, reafirma su crecimiento inaugurando su local bajo un nuevo formato más moderno y que representa su tienda número 72 a nivel nacional, en el Centro Comercial Real Plaza de Salaverry, con la finalidad de seguir ofreciendo lo mejor en calidad y las últimas tendencias en moda, a precios accesibles.

La nueva tienda que cuenta con un área total de 380 m2, contará con un nuevo layout que buscará que los clientes tengan una excelente experiencia de compra. El local se encuentra ubicado estratégicamente en el tercer nivel del Centro Comercial,  intensificando la propuesta que ofrece la empresa peruana, TOPITOP,  para sus miles de seguidores.

 “Estamos muy entusiasmados de poder inaugurar nuestro nuevo local en uno de los Centros Comerciales con mayor potencial de crecimiento; con esta nueva apertura esperamos cerrar el año con un crecimiento de 8 por ciento a diferencia del 2013”, señaló Paul Dubreuil, Gerente de Marketing de TOPITOP.

La inauguración contó con la presencia del actor de Al fondo hay sitio, Andrés Wiese. Los asistentes disfrutaron de precios increíbles en miles de productos. Además se regalaron vales de compra para las primeras personas que asistieron a la tienda, entre otras sorpresas.

Es importante indicar que, Topitop, forma parte de una Corporación Peruana Líder con más de 30 años de experiencia en el mercado textil a nivel mundial. Dedicada a la fabricación de prendas, producidas en plantas reconocidas mundialmente por su buen desempeño, garantizando un interés y concentración en su negocio principal: La Moda.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *