Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Paolo De La Haza jugará de titular: “Quiero repetir lo hecho hace 8 años”

Publicado el 20/12/14

Confirmado, Paolo De La Haza no solo jugará de titular ante Juan Aurich en la ciudad de Trujillo sino que volverá a su puesto habitual de lateral derecho en lugar de Edison Chavez. “Ya estamos listos para salir al ruedo y cerrarlo ya. Vamos a demostrar que somos los mejores” sostuvo para su web oficial.

“Estoy con mucha ganas por lo que nos pasó en el segundo la verdad como se dice estoy con la sangre en el ojo porque no jugarlo es jodido. Ahora estoy otra vez con la confianza del ‘profe’ y espero dar la mejor de mi para lograr mi primer título nacional” añadió.

El ‘pitbull’ tiene grandes recuerdos de ese campo ya que hace 8 años logró campeonar en el clausura con Cienciano. “Estoy muy motivado porque se me vienen esos lindos recuerdo cuando le ganamso a la ‘U’ con gol de Mariño y pensar que ahora esta en la vereda de al frente por eso es bonito el futbol. Además he jugado dos años en esa ciudad y me siento muy cómodo. Quiero repetir lo hecho hace 8 años” manifestó.

“Por eso te repito, estamos seguros que regresaremos a Lima con la Copa para disfrutar con los hinchas y con nuestras familias que están sufriendo como nosotros” culminó.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *