Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



Mosquera a Urresti: No va a jugar el señor Burga, sino Cristal con Aurich

Publicado el 05/12/14

Luego de que el ministro del Interior, Daniel Urresti  indicara que el primer Play-Off entre Juan Aurich y Sporting Cristal no “tenía garantías”, Roberto Mosquera, técnico del primer equipo en mención, salió a responderle.

“Él enfila sus armas hacia la Federación, pero no es así porque acá no va a jugar el señor Burga, sino Cristal con Aurich”, indicó Mosquera a Radio Ovación.

El DT del “Ciclón” hace esta mención debido a que semanas atrás Urresti le declaró la guerra a Manuel Burga y pidió a los peruanos no temer una posible desafiliación de Perú en la FIFA por la intervención del Estado. Es más, hasta la calificó provechosa. “¿Qué ganamos con que no nos boten? ¿Ser humillados en cada partido?”, indicó.

En otra parte de sus declaraciones, Mosquera se refirió a su rival en los Play-Off por el título nacional, que viene de derrotar a Alianza Lima y conquistar el Torneo Clausura.

“Me gustó el partido del jueves, pudo ganar Alianza, es merecido lo de Cristal también. Tenemos rival y es un rival duro, por lo que tenemos que estar preparados”, declaró.

Mosquera, por último, adelantó que no tiene bajas: “Solo es duda Mariño, aunque la resonancia no ha arrojado nada, pero tiene un poco de dolor. Desde hoy ya quedamos concentrados hasta el día del partido”.

Fuente: RPP



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *