Sábado, 20 de Abril del 2024
turismo



La polémica ‘The Interviú’ se estrena online

Publicado el 26/12/14

Sony ha lanzado su polémica película The Interview en múltiples plataformas de streaming en EE.UU., un día antes de estrenarla en varios teatros y cines -a los que llega este 25 de diciembre-. La película ya se puede comprar por 14.99 dólares o alquilarla por 5,99 dólares en Google Play, YouTube Movies, Xbox Video y en el sitio web que Sony ha habilitado SeeTheInterview.com.

Al parecer, otros plataformas como iTunes no han querido saber nada de la película, quizás por temor a las represalias de los hackers que a finales de noviembre atacaron los servicios de Sony y que desde entonces han sido un auténtico quebradero de cabeza para la productora.

Pocas horas antes de que la película se pusiese a disposición de los usuarios estadounidenses en Google, la compañía hizo la siguiente declaración: “El miércoles pasado Sony se puso en contacto con un número de compañías, incluida Google, para preguntar si seríamos capaces de emitir online su película The Interview. Nosotros habíamos pensado algo parecido y estábamos dispuestos a ayudar”.

Google reconoce que en sus mentes estaba lo que había pasado en los últimos días y lo que implicaba estrenar la película online después de las amenazas de los hackers.

“Después de discutir todas las cuestiones, Sony y Google acordamos que no podíamos hacernos a un lado y permitir que un puñado de personas determinasen los límites de la libertad de expresión”.

Seth Rogen y James Franco son los actores que dan vida en The Interview a dos periodistas que viajan a Corea del Norte para entrevistar al líder norcoreano, Kim Jong-un y que reciben el encargo de asesinar al mandatario por parte del Gobiero estadounidense, un argumento que despertó las iras de los partidarios del régimen norcoreano.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *