Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Jairsinho Gonzales: “Mi futuro está en el extranjero o en la capital”

Publicado el 03/12/14

Jairsinho Gonzales dejó Ayacucho y atrás muchos recuerdos con Inti Gas, el equipo que le dio la oportunidad de superarse. “Comenzar dando gracias a Dios, a mis seres queridos, a mis compañeros, comando tecnico y al club, por estos casi 3 años que estuve en Ayacucho defendiendo a este club. Por la paciencia y el apoyo en los malos momentos y lesiones.Me llevo un gran recuerdo de esta linda ciudad,  siempre trate de darme integro, tuve buenos, regulares y malos partidos, los que me conocen saben que no soy de expresarme mucho peor de esta manera cierro una etapa con el club y bendiciones para todos mis compañeros y al comando técnico” expreso el ‘rayito’ muy conmovido para su web oficial.

Con resepcto a su futuro el veloz delnatero dijo. “Mi futuro esdta en el extranjero o en la capital. Estoy meditando mucho  para decidir cual es la mejor opción. Desde ya agradezco el interés de muchos clubes y espero seguir evolucionando en mi carrera” subrayó.

Gonzales sabe que ha sido un buen año y espera superar lo hecho en el 2015. “Todos los años hay más retos y la valla uno se la pone cada vez más alta. Espero volver a jugar por la selección, soñar en una Copa América pero primero consolidarme en el equipo que esté y ser cada vez un gran profesional y más aun mejor persona” concluyó.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *