Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Dunkin’ Donuts celebra sus 18 años con una promoción especial

Publicado el 02/12/14

Martes 2 de Diciembre de 2014.- Dunkin’ Donuts te invita a ser parte de esta gran celebración por sus 18 años en el Perú. Este miércoles 10 de diciembre, la franquicia celebra su aniversario con una promoción imperdible: por la compra de cualquier bebida (caliente o fría)  regalarán un donut gratis del sabor que elijas.

Los clientes de Dunkin’ Donuts de todas las tiendas de Lima y provincias podrán disfrutar de todas las variedades de café ofrecidas por la cadena: el Dunkin’ Original, Latte, Mocha, Cappuccino, Dunkalatte caramelo   (un latte  preparado con doblé café espresso y una taza de leche caliente). También cuenta con bebidas frías de fresa, chocolate, limonada, chicha morada, entre otros. Por la compra de cualquiera de estas bebidas en cualquiera de sus tamaños estarán regalando un donut gratis.

Para obtener más información sobre los productos que ofrece Dunkin‘ Donuts, visite www.dunkin.pe o síganos en Facebook (www.facebook.com/ DunkinDonutsPE) y Twitter (www.twitter.com / DunkinDonutsPE).

 

Sobre Dunkin’ Donuts

Fundada en 1950, Dunkin Donuts es la parada diaria favorita de café y productos horneados de América. Dunkin’ Donuts es el líder del mercado en las categorías de café caliente regular, descafeinado, saborizado, helado, donuts, bagel y muffin. Dunkin’ Donuts ostenta la posición No. 1 por siete años consecutivos en los rankings de fidelidad del consumidor en la categoría de cafés según el estudio Brand Keys. La compañía tiene cerca de 11,000 restaurantes en 33 países a nivel mundial. Con Sede en Canton, Massachussetts, Dunkin’ Donuts es parte de la familia de compañías del Dunkin’ Brands Group, Inc. (Nasdaq: DNKN). Para más información, visite: www.DunkinDonuts.com.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *