Sábado, 10 de Diciembre del 2022
turismo


Celebrity Make Up Artist y Experta de Belleza de Ésika

Publicado el 09/12/14

Las pasarelas de moda siempre nos inspiran por su majestuosidad y la presentación de colecciones como verdaderas obras de arte. Los grandes diseñadores deleitan a millones de fanáticos de esta industria con sus creaciones, las cuales son presentadas por hermosas mujeres, que exaltan por su feminidad, porte y seguridad en sí mismas.

Claudia Betancur, Celebrity Make Up Artist y Experta de Belleza de Ésika, reunió algunos de los tips de maquillaje que utilizan en las pasarelas, y los comparte para que lleves un look a la moda todos los días:

El primer paso es maquillar el rostro. Las últimas tendencias optan por un estilo más monocromático y minimalista, con pieles nude que evocan el romanticismo y la sofisticación, y pómulos en la misma paleta, jugando únicamente con luces y sombras. Aplícate una base del color de tu piel bajándola bien por todo el cuello para evitar que se vea como una máscara, luego, elige un polvo compacto más oscuro, aplícalo con una brocha de ángulo debajo del hueso del pómulo y súbelo en forma de “C” inversa hasta la sien.

El segundo paso son los ojos. Para las colecciones Otoño-Invierno, los delineados vienen con fuerza y son los que permiten lograr una mirada enmarcada. Traza una línea negra sobre las pestañas superiores y extiéndela hacia afuera y marca otra muy fina en las inferiores, luego, con lápiz blanco, delinea tu ojo por dentro para abrir la mirada, para terminar, maquilla bien las pestañas con la Máscara Full Size. Si te gusta seguir las tendencias Primavera-Verano, que se inspiran en las paletas de soleadas playas, aplícate un color exótico, pero solo con pequeños toques, puedes usar un delineador azul eléctrico o una sombra Aqua únicamente en los lagrimales.

El tercer paso, es darle a tus labios un toque de seducción, atrévete a llevar tonos corales y fucsias. No olvides utilizar el labial Hidracolor 2 en 1, que te da hidratación y color en una sola pasada.

Para completar este look, usa una fragancia de lujo como Suntuosa, gracias a sus sofisticadas notas de vainilla negra de Madagascar, exóticos frutos asiáticos y femeninas rosas de mayo, te harán vivir la sofisticación, el glamour y la elegancia de las grandes pasarelas internacionales.

Recuerda que con Ésika ¡Tú y tu belleza lo pueden todo!



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *







Carros Hyundai