Sábado, 18 de Mayo del 2024
turismo



Diego Chávez habría fingido lesión para no jugar en la altura

Publicado el 07/11/14

El defensa de Universitario de Deportes, Diego Chávez podría ser separado del club Universitario luego que un programa de espectáculos emitiera un audio en el cual el futbolista confesara haber fingido una lesión para salir del campo de juego que los cremas disputaban en la altura del Cusco ante Real Garcilaso.

Chávez, según el audio emitido, le confiesa a su novia que fingió una molestia en la columna para no seguir jugando en el duelo que la ‘U’ afrontaba como la última posibilidad de pelear el título del Clausura.

El lateral derecho fue hace poco perdonado por el club luego de una seguidilla de actos de indisciplina en los cuales se vio al jugador libando licor y visitando lugares nocturnos en videos emitidos por el mismo espacio que hoy publicó el audio. Chávez nunca los negó, más bien pidió perdón y prometió encaminar su carrera.  El entonces entrenador José del Solar lo separó del primer equipo.

Pese a todo, se espera la palabra de la administración que maneja actualmente Universitario, aunque se entiende que la sanción podría ser bastante drástica debido a las reincidencias ya conocidas.

Fuente: Frecuencia Latina.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *