Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Salomón Libman: “Vamos a seguir dejando en el camino a equipos pintados”

Publicado el 04/11/14

Salomon Libman puede volver hacer historia en la Copa Sudamericana como lo hizozo frente Bahía que en la definición pro penales atajó tres y anotó uno, pero prefiere que el partido ante Atl. Nacional se defina en los 90 minutos . “Lo primero es revertir el 1 a 0 en contra y si lo hacemos por más de dos cuidando nuestro arco no paramos hasta la final” sostuvo para su web oficial.

“Son circunstancias de un partido que difícil se repita porque no hay encuentros iguales. Lo que debemos es no pensar en los penales sino ganarlo ampliamente en los 90 minutos restantes y tenemos al capacidad de hacerlo. Es la gran chance de seguir siendo el equipo de moda” añadió.

El popular ‘yuyo’ no quiere que lo llamen salvador poeque un arquero no tiene margen de error y se puede equivocar como lo hizo ante Caimanes en le primer gol . “Admitó msi errores y los trato de corregir A veces eres héroe y luego villano. Por eso lo de salvador no es para mi. Simplemente ‘Yuyo’ de carne y hueso que tiene sentimientos y que quiere la gloria como todos en esta copa” manifestó.

“Por eso debemos estar muy unidos para hacer una gran fuerza y seguir dejando en el camino a equipos pintados”concluyó.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *