Domingo, 19 de Mayo del 2024
turismo



Linda Lecca defenderá el título ante mexicana

Publicado el 06/11/14

La vigente campeona de la categoría supermosca, la peruana Linda Lecca ya conoce a su rival para defender su corona el próximo 23 de noviembre en el Coliseo Cerrado de Ica. La mexicana Maribel Ramírez será quien enfrente a la pugilista nacional.

La Asociación Mundial de Boxeo (AMB) confirmó que Ramírez será quien luche por el título que defiende Lecca. “Siempre he dicho que las mexicanas son boxeadoras aguerridas así que me preparo a conciencia para recibir a Maribel Ramírez y hacer respetar la casa. El objetivo es cerrar el año con un triunfo que me permita conservar mi corona y afrontar nuevos retos el 2015, pues quiero seguir dándole más alegrías al Perú”, comentó Linda Lecca.

La boxeadora nacional también expresó que le hubiese gustado pelear en su natal Trujillo, sin embargo no es posible por ahora. “Me hubiera gustado pelear en Trujillo, pero por ahora no es posible. Agradezco al presidente regional de Ica (Alonso Navarro) por apoyarme en esta nueva defensa y prometo dejar todo en el ring este 23 de noviembre”.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *