Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



L’Bel estuvo presente en la Feria Internacional de la Belleza – FIBELLA 2014

Publicado el 10/11/14

L’Bel, marca especialista en el cuidado de la piel, fue parte de la tercera edición  del FIBELLA 2014, la Feria Internacional de la Belleza más importante de nuestro país. Durante los 3 días de evento, todos los visitantes disfrutaron de las últimas novedades y tratamientos de belleza que la marca tenía preparado.

Entre las novedades que presentó L’Bel, fue el módulo de diagnóstico de la piel en donde todos los asistentes pudieron ver la condición en la que se encuentra su cutis. Asimismo, un staff de esteticistas ofrecieron tratamientos faciales con su nuevo producto “Nocturne Sérum”, el primer tratamiento nocturno que activa y acelera (potencia) el proceso natural de reparación de la piel durante la noche. Del mismo modo, experimentaron los secretos de la antiedad de “Concentré Total”,  un tratamiento excepcional que lo hace todo por la piel: aclara, afirma, alisa, ilumina e hidrata.

El último día de Feria, los invitados disfrutaron en el auditorio principal, de una majestuosa presentación por parte de grupo de baile del Ballet Municipal. Los talentosos bailarines cautivaron al público asistente con el musical “Cascanueces” gracias al auspicio de L´Bel.

 Fibella 2014 es un evento organizado cada dos años por el Gremio Peruano de  Cosmética e Higiene de la Cámara de Comercio de Lima – COPECOH, y es una oportunidad para que los asistentes conozcan las últimas tendencias en maquillaje; estética corporal y facial; joyería; spa; solar y gimnasios; peluquería: higiene personal; novias; equipos y tecnología para cosmética.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *