Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Jesús Arismendi: “No pierdo la fe de ser convocado alguna vez a la Selección”

Publicado el 07/11/14

Perdieron el paso en Moquegua pero quieren recuperar el rumbo como cuando le ganaron a UTC en Cajamarca y a Melgar en Ayacucho antes de perder frente a San Simón “Vamos a ganar el partido porque queremos afianza nuestra intención de volver a clasificar a la Sudamericana” sostuvo Jesús Arismendi para su web oficial.

“Nos quedan seis puntos en casa que debemos sumarlos como sea y los otros seis que quedan afuera debemos robar un par. Estamos haciendo nùmeros y con esa cantidad aseguramos un esapcio más en el futbol internacional” añadió.

El ‘moncho’ sabe que el primer escollo se llama Real Garcilaso que con ‘puchito’ Flores mantiene un intersante invicto. “Vienen jugando bien y motivados ya que hace seis fechas que no pierden y han ganado más que empatado. Pero si queremos lograr la meta el primer objetivo será ganarles” señaló.

Por último el defensor felicitó a su compañero Horacio Benincasa por su llamado a la selección. “Bien por él porque es un buen muchacho y trabajador. Además es un buen síntoma porque es el segundo del equipo que ha sido llamado asi que seguiremos luchando y ser mejores profesionales para que se fijen en uno y poder llegar por primera vez a una selección. No pierdo la fe de ser convocado” culminó.

Jesús Arismendi se ha convertido en pieza clave en el once gasífero. El arequipeño es titular indiscutible y a pesar de ser defensor ha marcado seis goles en esta temporada.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *