Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Jairsinho Gonzales: “Me hubiera gustado reaparecer con gol”

Publicado el 18/11/14

“Me hubiera gustado reaparecer con gol” dijo Jairsinho Gonzales para su web oficial tras volver a jugar luego de más de un mes y medio de ausencia por un desgarro en el abductor. El veloz delantero se lesionó en la cuarta fecha del clausura cuando empataron con Sporting Cristal en Ayacucho. “Pasó mucho tiempo, nunca estuve tanto tiempo sin fútbol pero me sentí muy bien porque no he tenido dolores” añadió.

Gonzales ingresó en el segundo tiempo por el ‘moncho’ Arismendi que salió algo golpeado cuando estaban empatados. “. Entré con muchas ganas sin que me gane la ansiedad pese a que íbamos eparando y necesitábamos un triunfo sobre todo frente a un equipo que ya tiene asegurado disputar el tíitulo nacional” subrayó.

“Hicimos las cosas bien, sin perder la calma. Demostramos en todo el partido que queríamos ganarlo y gracias a Dios se dió. Lo bueno de todo que participé en los tres goles. Físicamente estoy bien pero me falta un poco de futbol ” acotó.

El ‘rayito’ volvió a sonreir porque estan cada vez más cerca de clasificar otra vez a la Copa Sudamericana “Muchos me preguntan sobre mi futuro. No es el momento de hablarlo por respeto al grupo y porque en estos momentos solo queremos volver a clasificar a la sudamericana. Este grupo se lo merece por lo unido y porque supo salir de un momento complicado y volver a enchufarse” culminó.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *