Jueves, 16 de Septiembre del 2021
turismo


Inti Gas: Jairsinho Gonzales reaparece ante Juan Aurich

Publicado el 11/11/14

El domingo se dará su reaparición. Jairsinho Gonzales quedó listo para volver a jugar cuando Inti Gas reciba al Juan Aurich en el estadio Ciudad de Cumaná por la fecha 13 del torneo Clausura. “Estoy como ‘loco’ por jugar y hacer goles” dijo para su web oficial.

“Estamos listos para pisar y jugar. No pensé qeu durara tanto el recuperarme de esta lesión. He tenido mucha paciencia porque ni bien sentía un pequeño dolor paraba y no me esforzaba mucho. Ahora no siento nada y espero que esta semana sea distinta para mi para preparame y jugar” añadió.

El ‘rayito’ espera solo el visto bueno del entrenador a pesar que el equipo esta jugado bien y haciendo goles. “Me alegra por mis compañeros y feliz que le equipo haya enderezado el rumbo. Es bueno que los delanteros anoten porque eso le da un mayor potencial al equipo. Todo depende del ‘profe’ para jugar y ver en que momento me utiliza” señaló.

Jairsinho Gonzales quiere terminar de la mejor manera estos cuatro partidos que restan incluido el partido pendiente ante la San Martín. “El postergar ese partido me ha caido bien ya que quiero jugar la mayor cantidad de partidos. Quiero terminar la temporada con la satisfacción de haber dado todo de mi y contribuir para que el equipo sigue jugando un torneo internacional” culminó.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *







Carros Hyundai