Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



Forma & Belleza by Karla Casós presente en FIBELLA 2014

Publicado el 03/11/14

 La empresa cosmética de última generación, Forma & Belleza by Karla Casós por segundo año consecutivo participará en el evento más importante del Perú de belleza, La Feria Internacional de la Belleza, FIBELLA 2014. Esto se llevará a cabo este 7.8 y 9 de noviembre en el centro de convenciones del Jockey Club del Perú.

Forma & Belleza by Karla Casós tiene preparado en esta edición para sus visitantes una serie de promociones como el 2×1 de algunos de sus productos para tratamiento y cuidado de la piel. Además, presentará sus mascarillas top; Máscara de fango de mar muerto y Máscara de oro 24k gold, los cuales son dos maravillosos productos que podrán obtener excelentes resultados en menor tiempo.

Asimismo, Karla Casós, Gerente General de Forma & Belleza dictará cuatro talleres por día en su stand para explicar el paso a paso del cuidado de la piel donde compartirá su secreto de belleza.

Cabe destacar que la línea de cuidado del rostro de Forma & Belleza by Karla Casós rejuvenece las células, borra los signos visibles del envejecimiento, rellena las arrugas, hidrata y humecta la piel permitiendo que el rostro luzca saludable, suave y radiante.

Fibella 2014 es un evento organizado cada dos años por el Gremio Peruano de Cosmética e Higiene de la Cámara de Comercio de Lima, COPECOH, y es una oportunidad para que los asistentes conozcan las últimas tendencias en maquillaje; estética corporal y facial; joyería; spa; solar y gimnasios; peluquería: higiene personal; novias; equipos y tecnología para cosmética.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *