Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Caja Piura se convierte en Miembro Asociado de VISA INC.

Publicado el 14/11/14

Caja Piura se convierte en Miembro Asociado de VISA INC. promoviendo una

alianza estratégica y comercial

Con la finalidad de seguir brindando mayores beneficios y facilidades a sus clientes de todo el país, Caja Piura se convierte en la primera Caja Municipal en ser miembro asociado a VISA INTERNACIONAL promoviendo de esta manera, mayor innovación en tecnología y mejores servicios a sus clientes, usuarios de la tarjeta Piura Cash Visa.

Caja Piura. por su prestigio y solidez como empresa, forma ahora parte del mundo de pagos electrónicos de Visa, abriendo la puerta para que sus clientes y usuarios puedan realizar múltiples operaciones como compras en comercios afiliados a Visa y uso en cajeros automáticos a nivel mundial, además de asesorías para evitar fraudes, estafas, clonaciones de tarjetas, entre otras acciones.

Caja Piura podrá ahora incrementar sus operaciones y, al mismo tiempo, ampliar la oferta de nuevos productos para beneficio de sus clientes actuales y potenciales, logrando mayor rentabilidad como empresa.

DSC_1410 DSC_1329 DSC_1385 DSC_1405

“El uso del POS en nuestros clientes se incrementará y aprenderemos del negocio de pagos electrónicos VISA para ofrecer, en el corto plazo, nuevos productos y servicios para nuestros clientes”, manifestó la Lic. Patricia Rojas, Jefe de Servicios Electrónicos de Caja Piura; quien espera que para el 2015, gracias a esta sociedad, se incremente el número de usuarios de las tarjetas Piura Cash Visa, para realizar todo tipo de pagos y compras.

Justamente, se tiene proyectado para el 2015 el lanzamiento de las nuevas Tarjetas de Débito Piura Cash Visa con chip al mercado nacional. Además, se viene trabajando en nuevos proyectos como son: Fono Agente y Billetera Electrónica. De esta manera, Caja Piura sigue innovando, adaptándose a las nuevas tecnologías, mejorando sus productos y servicios para beneficio de sus clientes.

Por esa razón, Caja Piura la pionera de las Cajas Municipales del Perú (a pocos meses de cumplir 33 años de vida institucional), sigue consolidándose como empresa en expansión progresiva en Lima y todo el país, trabajando al ritmo de los peruanos emprendedores. Aportando al progreso económico del Perú, fomentando empleo a través de otorgamiento de créditos, promoción del ahorro y financiamientos de proyectos de inversión que buscan mejorar la calidad de vida de la población.

En la fotos.-Sr. Eduardo Espinoza Burneo,  VicePdte. de Directorio, Lic Patricia Rojas,  Srta. María  Adrián , Directora de VISA para Perú; Dr. Pedro Talledo Coronado, Gerente de Créditos de Caja Piura  y  Isabel  Alberca , Administradora de Región Lima.

Reporte  & Fotos..-  Javier Espichán Gambirazio



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *