Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



Artista con discapacidad Félix Espinoza Vargas ofrece talleres en la 35 Feria del Libro Ricardo Palma

Publicado el 17/11/14

Félix Espinoza Vargas, artista con discapacidad que pinta con la boca y los pies, dará dos talleres en la 35 Feria del Libro Ricardo Palma, el domingo 16 de noviembre a las 16.00 horas, y los domingos 21 y 28 de noviembre a las 17.00 horas, en los exteriores de la feria. Espinoza, quien domina las técnicas del óleo, la acuarela y la témpera, compartirá con el público su proceso de trabajo, y sus piezas donde plasma la estética prehispánica peruana, así como paisajes y retratos, en colores vibrantes.

Egresado de la escuela de arte de la PUCP, con cursos de especialización en España, Inglaterra y México, además de la pintura se dedica a la escultura y el dibujo. Con más de treinta años dedicado al arte, Espinoza Vargas ha visitado el extranjero y recorrido el Perú con exitosas exposiciones y talleres, tanto en importantes galerías de arte como en espacios públicos. En estos viajes aprovecha para dar un mensaje de aliento a otras personas con discapacidad.

Espinoza Vargas es miembro de la Asociación de Pintores con la Boca y con el Pie, con sede en Suiza, institución que se encarga de la distribución de su obra plástica alrededor del mundo.

La 35 Feria del Libro Ricardo Palma se realiza del 14 al 30 de noviembre en el Parque Salazar de Miraflores. El horario es, de domingo a jueves, de 1.00 p.m. a 10.00 p.m., y viernes y sábado de 1.00 p.m. a 11.00 p.m. Todas las actividades son de ingreso libre.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *