Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



Agenda Centro Cultural El Olivar de la Municipalidad de San Isidro Del lunes 10 al domingo 16 de noviembre

Publicado el 07/11/14

EXPOSICIÓN  – Últimos días

TINKUY – NUKOANANTY

Encuentro del Ande y la Selva – Exposición de pinturas

El llegar de los ríos del Ande a la Selva es el encuentro de maneras de vivir y sentir diferentes pero que guardan en esencia lo mismo. El darse tiempo de contemplar un amanecer aquí o allá, no es otra cosa que la necesidad vital que poseemos los seres vivos de conectarnos con la fuente madre y creadora de nuestro planeta. Vamos surcando tempestades y quietudes, con un corazón que late al ritmo de nuestros sueños. Tinkuy, Nukoananty, encuentro, trama y urdiembre del cosmos.

Permanencia: Hasta el martes 11 de noviembre

Visitas guiadas con artista: de 3:00 p.m. a 5:00p.m.

Lugar: Sala de Arte del Centro Cultural El Olivar de la Municipalidad de San Isidro

Horario: lunes a sábado de 10:00 a.m. a 8:00 p.m.

Ingreso libre.

 

CINE

CICLO: STEPHEN KING, HISTORIAS DE TERROR

Con la colaboración de la Filmoteca de la Pontificia Universidad Católica del Perú, el Centro Cultural El Olivar de la Municipalidad de San Isidro se complace en presentar un ciclo de cine dedicado a uno de los escritores más leídos de todos los tiempos, Stephen King, maestro del género terror. Una selección de películas inspiradas y adaptadas de sus relatos más recordados. Las funciones son de ingreso libre los martes, 11, 18, y 25 de noviembre a las 7:30 p.m.

Martes 11 de noviembre

CARRIE EE UU, 1976. Duración: 97 minutos. Director: Brian De Palma. Reparto: Sissy Spacek, Piper Laurie, Amy Irving, William Katt.

CONCIERTO

CONSERVATORIO NACIONAL DE MÚSICA

RECITAL DE FLAUTA

El Cuarteto de Flautas del Conservatorio Nacional de Música dirigido por el maestro César Vivanco, junto a los alumnos de la especialidad, deleitarán al público con una compilación de famosas composiciones de los periodos Barroco, Clásico y Romántico, de famosos compositores. Entre otros, Johann Sebastian Bach, Georg Philipp Telemann, Wolfgang Amadeus Mozart, Ludwig van Beethoven, Antonín Dvořák; y del repertorio folclórico interpretarán creaciones de Manuel Penella, Enrique Santos Discépolo,  y Chabuca Granda.

Miércoles 12, a las 7:30 p.m.

Ingreso libre. Capacidad limitada

 

TEATRO

POWER OFF

Creación Colectiva

La tormenta electromagnética amenaza con apagarlo todo. La prensa sensacionalista habla de ella como el anunciado fin del mundo y cinco personajes se cruzan en medio de la tormenta. ¿Cómo será el mundo después del Facebook? La comunicación rápida y fácil nos mantiene más conectados pero no necesariamente involucrados. Así que cualquier parecido con la realidad no es pura coincidencia.

Dirección: Renato Fernández. Dramaturgia: Daniel Amaru Silva. Elenco: Alejandra Bouroncle, Carlos Casella, Oscar Meza, Ursula Palomino y Claret Quea

Temporada hasta el 23 de noviembre. Jueves a domingo, 8:00 p.m.

Auditorio del Centro Cultural El Olivar.

Entrada general: S/. 30 soles. Estudiantes y jubilados: S/. 20 soles

Venta para grupos: proyecto.poweroff@gmail.com

Venta de entradas en la boletería del teatro el mismo día de la función a partir de las 7:00 p.m.

 

TEATRO INFANTIL

LA NAVIDAD DE ROSITA

De Ruth Vásquez

Rosita, una niña muy querida y mimada por su hermosa familia, está emocionada por la llegada de la Navidad y por los regalos que recibirá. En el colegio, ella discrimina a los otros niños por considerarlos diferentes a ella y prohíbe a su mejor amiga juntarse con ellos. Sus padres, preocupados por el comportamiento egoísta de su hija, planean enseñarle a compartir donando  regalos a un orfanato. Veremos si finalmente Rosita cede o no y como esto le permite sentir el verdadero significado de la Navidad.

Dirección y actuación: Ruth Vásquez. Elenco: Juan Carlos Díaz, Kariuska Yucra, y Katherine Guevara.

Temporada: hasta el 14 de diciembre. Sábados y domingo, 4:00 p.m.

Entradas: General S/. 30 soles. Estudiantes y jubilados S/. 20 soles.

Boletería del teatro una hora antes de la función

BIBLIOTECA

ALERTA BIBLIOGRÁFICA

Queremos que seas rico

Autor: Trump, Donald y Robert T. Kiyosaki

México, D.F.: Aguilar, 2007

420 p.

Código: 332.024 W

SALA DE LECTURA: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 8:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. Teléfono513-9000 anexo 6108.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *