Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



Sector de Gastronomía de la CCL organiza seminario descentralizado de Buenas Prácticas y Calidad de Servicio

Publicado el 14/10/14

Con la finalidad de capacitar a las empresas del sector gastronómico y crear conciencia sobre la importancia de mejorar la calidad en el servicio, la seguridad alimentaria y la excelencia en la gestión, el Sector de Gastronomía (SCG) del Gremio de Turismo (Comtur) de la Cámara de Comercio de Lima (CCL) realizará el jueves 16 de octubre el seminario descentralizado “Buenas prácticas de manipulación de alimentos y calidad de servicio al cliente”, en el auditorio de la Cámara de Comercio, Producción y Turismo de San Martín–Tarapoto (Jr. Manco Cápac N° 196, Tarapoto), con el apoyo del Gobierno Regional de San Martín (Goresam) y la Cámara Regional de Turismo (Caretur) de San Martín.

La capacitación está dirigida a empresarios, gerentes, chefs ejecutivos, jefes de Operación, personal de restaurantes, hoteles y empresas afines, y tiene como objetivos conocer las nuevas herramientas de manipulación de alimentos para restaurantes, así como mejorar la atención al cliente, a fin de fidelizarlos e incrementar las ventas. La inscripción incluye el certificado de participación, material de trabajo y coffee break. La tarifa general es de S/.55.00, con precios especiales para estudiantes (S/.35.00), socios de la Cámara de Comercio, Producción y Turismo de San Martín–Tarapoto y municipalidades (S/.45.00).

Carlo Giovani Ponce Saavedra, vicepresidente de la Cámara de Comercio, Producción y Turismo de San Martín-Tarapoto (CCPTSM), dará las palabras de bienvenida a los asistentes, mientras que la inauguración del evento estará a cargo de la chef Myriam Garay Evia, Directora Gastronómica Académica de INTECI Lima Sur y vocal del Sector de Gastronomía de la Cámara de Comercio de Lima. Iniciará la capacitación a las 8.50 de la mañana, con la intervención de la asesora y consultora Norma Elvira Muguruza, exjefa de Calidad de la Feria Gastronómica Internacional Mistura, quien expondrá sobre “Buenas prácticas de manipulación de alimentos para el bienestar de sus clientes”

BIZ USA PERU



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *