Martes, 28 de Mayo del 2024
turismo



Perú debuta con victoria ante Chile en el XXII Campeonato Sudamericano Juvenil Femenino

Publicado el 01/10/14

La selección femenina de Perú se anotó una importante primera victoria de 3-1 sobre Chile (25-18, 25-14, 23-25, 25-20)  en el partido inaugural del XXII Campeonato Sudamericano Juvenil Femenino que se realiza en el Coliseo Luis Francisco Castellanos de la localidad de Barrancabermeja, en el Departamento de Santander, Colombia.

El campeonato es organizado por la Confederación Sudamericana de Voleibol (CSV) que mediante su portal de internet informó que finalmente son 5 los equipos participantes (Argentina, Brasil, Chile, Colombia y Perú)  debido a que Venezuela confirmó que no estará en el torneo.

La contienda clasificará en forma directa al campeón para el Campeonato Mundial del próximo año; y la Federación Internacional de Voleibol (FIVB) informará a la brevedad las posibilidades de clasificación para el subcampeón.

Tras vencer a Chile, el combinado nacional dirigido por la olímpica Natalia Málaga deberá enfrentar a Brasil este jueves 01 de octubre a las 18:00 horas. El partido será transmitido mediante el portal de la CSV en www.voleysur.org y en el canal Frecuencia Latina.

Fuente: Prensa FPV



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *