Martes, 16 de Abril del 2024
turismo



Más de 15,000 Pequeños Empresarios participarán en Feria del Emprendedor

Publicado el 18/10/14

La Corporación Financiera de Desarrollo (Cofide) informó que más de 15,000 emprendedores encontrarán productos y servicios para desarrollar sus negocios en la 2° Edición de la Feria del Emprendedor, que se viene realizando en el Centro de Convenciones Plaza San Miguel.

La mencionada feria busca promover el surgimiento, desarrollo y fortalecimiento del sector emprendedor del Perú.

“Tenemos claro el objetivo de profundizar nuestra relación con los emprendedores y estamos convencidos de que los micro y pequeños empresarios son el futuro del país”, afirmó el gerente general de Cofide, Jorge Luis Ramos.

Para ello aseguró que se tienen ideas para fomentar la innovación y el emprendimiento a nivel nacional, en asociación con el sector público y privado.

“Tenemos los índices de emprendimiento más altos del mundo, aunque necesitamos fortalecer el acceso y apoyo a la gestión empresarial”, sostuvo.

En tanto, agregó que en la presente edición, la feria ofrece capacitaciones dirigidas a personas, que desean iniciar un negocio, así como para empresarios interesados en adquirir herramientas de gestión empresarial.

Además, añadió que en la Clínica de Negocios se podrán recibir asesorías gratuitas en los consultorios especializados en tributación, plan de negocios, marketing, costos, diseño e imagen empresarial, y marketing digital.

Finalmente, se llevarán a cabo más de 70 charlas a cargo de especialistas que dictarán conferencias gratuitas sobre temas vinculados a innovación y estrategias para el desarrollo de mercados.

La Feria del Emprendedor inaugurada el jueves continuará hasta este domingo 19 de octubre.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *