Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



La Embajada de Sudáfrica con el Hotel Belmond Miraflores Park,presentarón la Semana Culinaria y de Vinos Sudafricanos

Publicado el 31/10/14

MPH LO-RES RGB BELMOND MIRAFLORES PARK Y TRAGALUZ INAUGURÓ SEMANA GASTRONOMICA INSPIRADA EN SUDAFRICA

La semana gastronómica se realizará del 05 al 09 de noviembre en Tragaluz.

La Embajada de Sudáfrica con el Hotel Belmond Miraflores Park, presentó por segundo año consecutivo la Semana Culinaria y de Vinos Sudafricanos.

Durante el evento estuvieron presentes Elsa Dry, Embajadora de Sudáfrica; Maritza Montero, Directora Regional de ventas y marketing de Belmond; Jaco Goosen; Chef de Belmond Mount Nelson; y voceros de Southafrican Airways. En el festival gastronómico se servirán platos representativos elaborados por el chef Jaco Goosen del Hotel Belmond Mount Nelson de la Ciudad del Cabo, ubicado cerca de la famosa Montaña de la Mesa (Table Mountain). Curry Malay de Pollo acompañado de arroz con condimentos tradicionales y Lomo de Cordero a la parrilla con puré de zanahoria, son algunas de las propuestas del chef.

DSC_8402 DSC_8416 DSC_8429

La semana gastronómica conmemora los 20 años de relaciones bilaterales entre Sudáfrica y Perú. Además, se conmemoran 20 Años de Democracia en Sudáfrica. Los vinos que acompañarán este especial menú provienen de los viñedos de Diemersfontein y Lutzville de la costa oeste sudafricana. Presentes por primera vez en nuestro país, estos vinos estarán al alcance del público desde el 05 al 09 noviembre en el restaurante Tragaluz del hotel Belmond Miraflores Park tanto en el almuerzo como en la cena.

DSC_8407 DSC_8420

 

Todo conocedor de vinos tiene la “obligación” de probar el vino Pinotage que es único de Sudáfrica. Lutzville Chenin Blanc – Medalla de Plata en IWSC 2014 (International Wine and Spirit competition) Londres Diemersfontein Pinotage – Medalla de Plata en el 2013 Decanter World Wine Awards y de Oro en el 2013 China Wine & Spirits Awards, asi como Medalla de Oro en Vinidivio, Burgundy.

Fotos.- Javier Espichán Gambirazio.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *