Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Ésika presentó a las finalistas del Miss World Perú 2015

Publicado el 09/10/14

Ésika hará la elección del Rostro más bello del Miss World Perú 2015

Ésika, la marca embajadora de la belleza en América Latina, realizó la presentación de las finalistas del Miss World Perú 2015 como maquillar oficial del certamen. Evento que se desarrollará en la ciudad de Trujillo bajo el lema de belleza con propósito, el cual contará con el apoyo de  Maju Mantilla, que este año se conmemora 10 años de su elección como Miss World 2004.

El Miss World Perú 2015, que se realizará el 25 de octubre en la ciudad de la eterna Primavera, desarrollará el concepto de Trujillo Ancestral en el cual se pondrá en valor todo nuestro pasado cultural, teniendo como eje central el turismo. Este importante evento se lleva a cabo en el marco de una alianza institucional entre la Organización Isa Torres y la Consultoría de Eventos Tito Paz.

En esta edición, el Miss World Perú 2015 realizará diversas actividades de carácter social con las finalistas: Mayté Fernández (Tumbes), Alejandra Almonte (Ucayali) Almendra Castillo (Callao), Karla Chocano (La Libertad), Pamela Sánchez (Amazonas), Angela Lema (Piura), Keith Meneses (Región Lima), Camila Oblitas (Ica), Geraldine Aguirre (Huánuco), Galia Cáceres (Lambayeque) Rosa Isabel Flores (Cajamarca), Sally Vázquez (San Martín), María del Carmen García (Cuzco), Gabriela Beteta (Lima) Almendra Maica (Arequipa), por ello el lema del certamen es belleza con propósito.

Ésika, se une al Miss World Perú 2015 para llenar de belleza el mundo de muchas mujeres, haciéndolas sentir seguras de sí mismas y capaces de cambiar todo para lograr su realización personal. Por ello Ésika hará la elección del Rostro más bello, la noche de la gran final del certamen.

Cabe recordar que Ésika está presente en los más importantes desfiles de belleza y moda que se realizan en nuestro país y en los países de Latinoamérica donde se encuentra presente la marca. 

Acerca de Belcorp

Belcorp es una multinacional  con más de 40 años en el negocio de venta directa en el sector de cosméticos. A lo largo de cuatro décadas, las tres marcas de Belcorp: L’Bel, Ésika y Cyzone, llegan a millones de mujeres en América Latina, con una red de más de 1 millón de consultoras de belleza en 16 países: Perú, Colombia, Chile, México, Venezuela, Bolivia, Guatemala, Puerto Rico, El Salvador, República Dominicana, Ecuador, Costa Rica, Argentina, Estados Unidos, Panamá y recientemente Brasil, empleando a más de 8500 personas.

  • En 2011, Belcorp fue clasificada por el ranking de Direct Selling News como la décima compañía de venta directa en el mundo, dentro de un listado de 100 empresas. Por sus condiciones laborales, en 2012, la corporación logró el puesto 12 en el ranking de las 25 mejores multinacionales para trabajar en Latinoamérica, según el instituto Great Place to Work.
  • En el ranking de Euromonitor International de 2011, Belcorp clasificó como la tercera mayor empresa de cosméticos de América Latina.
  • En julio de 2012, la revista de negocios América Economía, le otorgó a Belcorp el puesto 17 entre las 500 compañías más importantes de Perú.

 Acerca de Ésika

Esika ha sido desde hace varios años la marca embajadora de la belleza en América Latina, llenando de belleza el mundo de muchas mujeres, haciéndolas sentir seguras de sí mismas y capaces de cambiar todo para lograr su realización personal. Cuenta con un amplio portafolio que incluye fragancias, maquillaje, bijouterie y productos de cuidado personal para ellas y sus familias.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *