Martes, 30 de Abril del 2024
turismo



Copa Perú 2014: Chavelines ganó en el infierno de Juanjuí

Publicado el 02/10/14

Sport Chavelines Juniors de Pacasmayo sacó un triunfo valioso de 2-0 en Juanjuí ante Atlético Nacional que le permite sumar nueve puntos y tomar la punta en solitario en el Grupo “B” de la etapa Regional de la Copa Perú.

Los goles fueron anotados por Jorge “Tanque” Lozada y Víctor Ruíz. La “Máquina” logró una victoria basado en el orden, equilibrio en sus líneas y contundencia ofensiva. El representante liberteño anotó sobre los 43 minutos del primer tiempo vía Jorge Lozada y sobre los 15 minutos de la segunda parte se hizo presente en el marcador Víctor Ruíz de golpe de cabeza.

Vale subrayar, que Chavelines se quedó con 10 jugadores por expulsión de Antonio Casanova. Sobre el final del partido, el técnico Erick “Charapa” Torres dijo: “Ganamos a un rival duro, el calor fue insoportable, pero es parte del juego. Los chicos supieron sobreponerse ante la adversidad. Queremos disfrutar esta victoria y el viernes volvemos a los entrenamientos pensando en ADA de Jaén”. Pacasmayo está de fiesta. Los aficionados de Chavelines, estuvieron pendientes en el puerto de Pacasmayo, se pudo observar gente afuera de las tiendas y establecimientos comerciales siguiendo el cotejo a través de la radio, haciendo fuerza por el equipo de sus amores.

De otro lado, Jorge “Tanque” Lozada alcanzó la cifra de 40 goles en su registro personal y manifestó: “Conseguimos el resultados que queríamos, son tres puntos importantes para nuestras aspiraciones. Fue muy difícil jugar acá, la verdad no corre aire, hubieron minutos donde no podíamos respirar. Definitivamente la victoria es motivante y sobre todo si lo consigues fuera de casa”.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *