Sábado, 2 de Marzo del 2024
turismo



Changan presenta su nueva Grand Van Turismo

Publicado el 13/10/14

Changan presenta su nueva Grand Van Turismo

Changan, marca representada en el Perú por Derco desde el año 2008, continúa ampliando su oferta comercial en nuestro país. En esta oportunidad, presenta su nuevo modelo comercial Grand Van Turismo que destaca principalmente por sus grandes dimensiones, amplio espacio interior y óptimo equipamiento.

 

Pioneros y líderes del segmento de 11 pasajeros

Hace más de dos años Changan fue la primera marca en Perú en incursionar en el segmento de microbuses de 11 pasajeros con el modelo New Supervan, identificando una necesidad no atendida y emergente. Hoy en día, el segmento de microbuses de 11 pasajeros es el de mayor crecimiento dentro del mercado, siendo Changan el líder absoluto, entre las más de 8 competidores que actualmente se han sumado a la oferta dentro de este segmento.

DSC_3461 DSC_3467

 

Con la nueva Grand Van Turismo, Changan consolida su oferta, ofreciendo una Van con las mayores dimensiones del segmento de microbuses de 11 pasajeros, tecnología de punta, óptimo equipamiento y seguridad, excelente experiencia de manejo, y diseño interior y exterior superior; todo ello, a un precio muy competitivo.

En la presentación estuvierón : Jaime Rodríguez-Frías, Gerente de Changan;  Diego Mercado, Analista Comercial de Changan y Francisco Palomino, Especialista Técnico de Derco Perú.

 

 VideoReporte  .- Javier Espichán.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *