Jueves, 23 de Mayo del 2024
turismo



Champions League: Manchester City empató ante el CSKA

Publicado el 21/10/14

El Manchester City empató 2-2 en el estadio del CSKA de Moscú con un gol del argentino Sergio ‘Kun’ Agüero, este martes en el partido inaugural de la tercera jornada de la Liga de Campeones, por lo que queda en una situación complicada en la competición.

En una estadio vacío por la sanción de la UEFA, con césped artificial y temperaturas por debajo de cero grados, el City parecía haber encarrilado el encuentro en la primera mitad con goles de Agüero (29´) y James Milner (37´).
Pero en la segunda parte el CSKA igualó con tantos del marfileño Seydoy Doumbia (64) y el israelí Bibras Natcho, de penal en el 86.
El cuadro inglés, se fue al entretiempo muy cómodo. Siempre con el balón controlado, completó buenas combinaciones como la triangulación entre el español David Silva, el bosnio Edin Dzeko y Agüero, para el primer gol.
En una acción similar llegó el segundo, esta vez con el ‘Kun’ como asistente y un Milner muy atento al segundo palo para llevar el balón en las mallas.
Pero, en la segunda mitad, el CSKA Moscú, descontó a través de su delantero Doumbia, quien fue la figura del encuentro porque además le hicieron el penal que significó el empate definitivo del partido.
Con este resultado, los británicos son terceros del grupo “E” al haber sumado solo dos puntos en la primera vuelta. Por delante están el Bayern Múnich, que tiene 6, y la Roma, que suma 4.
El CSKA, que llevaba dos derrotas, sigue colista aunque ahora tiene un punto.
Observe el resumen de partido.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *