Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Atrévete a cantar con Cifrut y vive una experiencia única viajando a Puerto Rico para conocer a Daddy Yankee

Publicado el 13/10/14

Cifrut, una bebida con una combinación refrescante de frutas -parte del portafolio de marcas de AJE- invita a sus consumidores en Latinoamérica a atreverse a participar en su más reciente promoción para viajar a la maravillosa ciudad de San Juan de Puerto Rico, conocer a uno de los mayores representantes de la música latina a nivel mundial: Daddy Yankee y compartir con él una velada inolvidable.

Para concursar, los fans de Daddy Yankee residentes en Perú sólo tienen que ingresar el código alfanumérico, visible en la etiqueta de la bebida, en el microsite www.atreveteconcifrut.com hasta el 31 de Octubre. Para los que tengan suerte, tendrán la oportunidad de ganar premios inmediatos como audífonos Beats, ipods classic, gorras, camisetas y hoodies de la marca DY, e incluso downloads (descargas) de la música de Daddy Yankee. Una vez concluya el concurso, se elegirán los ganadores de entre todos los códigos registrados a través de un gran sorteo en cada país participante. Los fans que resulten afortunados, volarán a San Juan de Puerto Rico para disfrutar de esta divertida aventura en el Caribe y conocer a su ídolo, Daddy Yankee.

Además, los concursantes que así lo deseen podrán demostrar, a través de la aplicación “karaoke” disponible en el microsite, que son auténticos fans de Daddy Yankee, subiendo un video en el que aparezcan cantando una canción del artista.

Con esta campaña, Cifrut sigue apostando por conectar con sus consumidores a través de sus gustos y preferencias, como es la música. Según Nathalia Mateus, Gerente Global de marca de Cifrut: “Estamos muy orgullosos de poder vincular nuestra imagen con la de un artista tan reconocido en el panorama musical hispano. Daddy Yankee encarna los valores de atrevimiento, espontaneidad y compromiso social que caracterizan a Cifrut, por lo que estamos muy contentos de poder colaborar con él.”

Daddy Yankee está considerado como uno de los artistas hispanos más influyentes del mundo por la CNN, fue promotor y uno de los pioneros de la música urbana y se encuentra muy comprometido con los problemas sociales en Latinoamérica.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *