Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Agustín Lozano: “El comité tiene tiempo para reflexionar y habilitarme”

Publicado el 30/10/14

Agustín Lozano, candidato tachado a la presidencia de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), indicó que buscará un recurso para que el comité electoral reconsidere la resolución que lo inhabilita.

“No hemos sido notificados de manera oficial y pedimos un recurso de consideración, que revisen su resolución”, dijo el presidente de la departamental de Lambayeque.

“La resolución no tiene un argumento legal, que por lo menos sustente por qué se me inahabilita para participar en estas elecciones. Están a tiempo de reconsiderar su posición”, agregó.

Con respecto a la determinación de José Luis Noriega, presidente del comité electoral de la FPF, Lozano remarcó: “Él debe justificar y sustentar en qué se basa. La resolución no indica absolutamente nada”.

“Los dirigentes departamentales conocen la carrera deportiva de Agustín Lozano, saben que he promovido el cambio desde mis inicios en la departamental de Lambayeque. Que yo tenga una amistad con Manuel Burga no significa que comparta sus ideas en la Federación Peruana de Fútbol (FPF)”, precisó.

Finalmente, el inhabilitado postulante considera que se cambiará la determinación e irá a la contienda con Freddy Ames: “El proceso de elecciones está convocado para el medio del día, el comité tiene tiempo para reflexionar y habilitar mi candidatura y que sean los dirigentes deportivos quienes tomen la decisión”.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *