Sábado, 25 de Mayo del 2024
turismo



Suárez marca dos goles en un amistoso contra la sub19 de Indonesia

Publicado el 24/09/14

Luis Suárez marcó dos goles en el amistoso que disputó este miércoles con el Barça B ante la selección de Indonesia sub-19, en un partido en el que también se alineó el defensa Vermaelen, autor de otra diana en un choque que finalizó con victoria azulgrana por 6-0 en la Ciudad Deportiva del club.

El jugador uruguayo, que disputó los 90 minutos, anotó el 2-0 en los primeros instantes del partido, tras recibir un pase en profundidad de Halilovic y batir al portero de un disparo cruzado tras ganar en la carrera al defensa que le cubría. Su segundo gol llegó, ya en la segunda mitad, con un disparo lejano que entró pegado al palo a media altura.

Sin poder extraer demasiadas conclusiones por la diferencia de nivel entre el Barça B y la joven selección asiática, Suárez se mostró muy participativo en todo momento, tanto en la combinación como el remate, evidenciando que ha entrado en la dinámica del juego del club.

A su lado, Vermaelen, que todavía no ha recibido el alta médica, disputó sus primeros minutos con la camiseta azulgrana, no siendo apenas exigido en defensa y marcando un gol con un excelente remate de cabeza en la primera mitad. El defensa belga jugó 63 minutos a pleno rendimiento.

El partido, disputado bajo una intensa lluvia, acabó con media docena de goles, con las demás dianas anotadas por Babunski, Cá y Rolón, y sirvió para que Suárez fuera tomando ritmo de competición y poco más, puesto que la diferencia entre los dos equipos se contempló abismal desde el primer minuto de juego.

El equipo azulgrana, dirigido por Eusebio, bajó la intensidad de su juego durante muchos minutos, entendiéndose que de no hacerlo la goleada habría sido de escándalo.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *