Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Rosa Valiente lucha sola por su embarazo

Publicado el 06/09/14

Rosa Valiente lucha sola por su embarazo

Rosa Valiente se enfrenta al match point más difícil de su vida. Con solo 18 años, está a puertas de convertirse en madre primeriza. Sin embargo, este motivo de alegría se encuentra empañado a causa de un hombre que, de pronto, la dejó sola deslindándose de toda responsabilidad. Por eso, Fábrica de Sueños este sábado ayudará a la jóven voleybolista. Sus 7 meses de embarazo ya se reflejan en su cuerpo. Rosa, quien llegó al programa con algunas mentiras, cuenta solo con el apoyo de su madre.

Rosa se muestra emocionada y, a la vez, pensativa. Sabe que esta situación se pudo prevenir. “Me ha pasado este porque no escuché a mi madre. Ella tuvo toda la razón del mundo. Lo que me pasa es por no hacerle caso. Eso no significa que mi bebe sea un error”, comentó. Además, agregó que esa pequeña criatura que lleva en su vientre es una bendición. “Esta criatura es lo mejor que me ha pasado en la vida. Agradezco a todos por su apoyo pero en especial a mi madre porque es la única que ha estado conmigo en las buenas y malas y por ser la única en entenderme”, agregó.

A pesar de afrontar esta nueva etapa en solitario, gracias a la ayuda del programa ya cuenta con un conche, cuna, andador, pañales, biberones, sábanas, ropa, fórmula y entre otros implementos que le serán necesarios. “Le digo a esas chicas que que tienen mi edad que se cuiden. Háganle caso a sus madres y sean responsables”, mencióno la joven, quien, finalmente, al ser consultada por su actual vínculo con Natalia Málaga, dijo que le pide disculpas por haberla defraudado, pero no se arrepiente de ser madre. Ni bien pueda, regresará a entrenar y, si se puede, volverá a vestirse de rojiblanco. Por último, comentó que si tiene una mujercita, está llevará por nombre Pierina, aunque no descartó llamarla Natalia. Y si es varón, se llamará Liam.

No deje de ver Fábrica de Sueños este sábado a las 8 de la noche solo por ATV.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *