Rinaldo Cruzado cumplió 30 años este 21 de setiembre y lo celebró con sus compañeros de Nacional de Uruguay. «Gracias a todos por sus saludos. La pasé trabajando y pensando e hacer cada día mejor las cosas» sostuvo para su web oficial.
El volante está muy contento por la nueva convocatoria de Pablo Bengoechea a la selección sobre todo porque enfrentará a un clásico rival como Chile. «Es lindo siemrpre ser tomado en cuenta. Me siento mucho más maduro y con mayor responsabilidad de estar al frenet del equipo» dijo para su web oficial.
El volante aplaudió la vuelta de Pizarro y Vargas. Vuelev el capitán. «Claudio le da mayor jerarquia asi como la presencia de Juan Manuel(Vargas). Es saludable la presencia de ellos sobre todo cuando se va a enfrentar a un equipo de peso como es Chile» manifestó.
A propósito del equipo sureño, Cruzado estuvo en los dos partidos por eliminatoria con un triunfo y una derrota. «Son clásicos y partidos donde nadie quiere perderlos. Esperamos seguir haciendo bien las cosas ahora con un rival de mayor fuste mucho más difícil porque lo haremos de visita» culminó.