Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



cinemark cineplanet cine star cine uvk

Proyección de “La novicia rebelde” en cine al aire libre en Miraflores

Publicado el 22/09/14

La Municipalidad de Miraflores continúa tomando el distrito con “Cine bajo las estrellas”, un programa dedicado a la proyección de películas al aire libre, las cuales se vienen presentando todos los martes y jueves de setiembre a las 7:30 p.m. en dos espacios representativos del distrito.

Como parte de este programa de cine al aire libre caracterizado por el uso de una pantalla Airscreen de 7 metros de alto por 9 de ancho – la primera pantalla de estas dimensiones que se usa en Lima- y que mañana, martes 23 de setiembre, presentamos “La novicia rebelde” (EE.UU, 1995), un film de Robert Wise.

A través de esta función se presenta la historia de María, una alegre novicia que abandona la abadía para convertirse en la institutriz de los siete hijos de un militar retirado, el capitán Von Trapp, viudo desde hace poco tiempo. Si bien la casa de los Von Trapp funciona como un cuartel, la novicia María consigue devolver la alegría a los niños ganándose de este modo su respeto y cariño.

“Cine bajo las estrellas” sigue de este modo con la promoción del ciclo “Volviendo a ser niños”, una serie de películas que invitan a grandes y chico a revivir historias sobre los sueños, las aventuras e ilusiones, y que se viene presentando todos los martes en el Parque Miranda (Av. General Suárez Cdra.4, Miraflores) y los jueves en el Centro Comunal Santa Cruz (Calle Mariano Melgar 247, Miraflores). Ambas proyecciones serán a las 7:30 p.m. y son abiertas al público en general.

Los esperamos en este programa cultural que se viene desarrollando desde hace cuatro años en Miraflores y que nace con la finalidad de utilizar los espacios públicos para motivar el interés por la cinematografía.

MARTES 23 DE SETIEMBRE, 7:30 P.M.

La novicia rebelde (EE.UU, 1965)

De Robert Wise

Lugar: Parque Miranda

Av. General Suárez Cdra.4, Miraflores

INGRESO LIBRE

JUEVES 25 DE SETIEMBRE, 7:30 P.M.

La novicia rebelde (EE.UU, 1965)

De Robert Wise

Lugar: Centro Comunal Santa Cruz

Calle Mariano Melgar 247, Miraflores

INGRESO LIBRE

Próxima función:

Martes 30/09 -> Billy Elliot (Reino Unido, 2000) – Parque Miranda de Miraflores

Jueves 02/ 10 -> Billy Elliot (Reino Unido, 2000) – Centro Comunal Santa Cruz

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *