Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Nuevo Intuos Creative Stylus 2 de Wacom mejora la experiencia creatividad móvil

Publicado el 05/09/14

Lima,Perú-Wacom el líder mundial en la fabricación de lápices digitales, displays interactivos y soluciones digitales presenta, y basado en su predecesor, el nuevo  Intuos Creative Stylus 2 de Wacom viene con una fina punta sólida para aumentar la visibilidad y el detalle intrincado de grabados, dibujos y pinturas en tu iPad. Una solución móvil premium para los profesionales creativos, ahora también ofrece opciones de recarga USB, un frente ancho para soportar una variedad de estilos y un botón lateral que facilita su uso. Esta combinación de diseño de calidad y características superiores proporciona la herramienta perfecta para que los artistas y diseñadores trabajen en cualquier momento y en cualquier lugar.

Ideal para profesionales y entusiastas dedicados que utilizan con frecuencia iPads en su flujo de trabajo, el nuevo Intuos Creative Stylus 2 es la herramienta esencial para producir bocetos y dibujos conceptuales en un iPad como si fueran en lápiz y papel. Ofreciendo 2.048 niveles de sensibilidad a la presión, la experiencia del usuario es aún mayor gracias a Bluetooth 4.0 que conecta a la perfección el lápiz al iPad y a los servicios Cloud de Wacom. Disponible en breve, los dos nuevos servicios basados ​​en la nube ofrecen funcionalidad portapapeles (DropZone) para permitir intercambiar archivos entre diferentes dispositivos y un servicio de almacenamiento de configuración individual para el lápiz, la tableta y la pantalla (ControlRoom).

Como todos los productos de la familia Intuos, el Intuos Creative Stylus 2 está bellamente diseñado y ha sido fabricado en aluminio cepillado con un agarre de “soft touch” silicona suave al tacto. Disponible en color negro y gris, esta herramienta de diseño también cuenta con una forma ergonómica que hace que sea especialmente cómodo de usar, incluso después de muchas horas. Además, los artistas pueden ahorrar tiempo con dos botones de acceso directo ubicados convenientemente en el cilindro del stylus. Un estuche protector mantienen al stylus, al cable de carga USB y a las puntas de reemplazo y hacen del lápiz digital el compañero de bolsillo perfecto que los diseñadores pueden llevar por el camino.

Diseñado para el iPad 3 y 4, mini y Air, el Intuos Creative Stylus 2 es compatible con las cinco mejores apps creativas incluyendo Bamboo Paper de Wacom, SketchBook Pro para iPad (por Autodesk), ArtRage (por Ambient Design), ProCreate (por Savage Interactive) y más. Cuando se utiliza con apps compatibles, se vuelve muy sensible a movimientos ligeros, al tiempo que rechaza toques no intencionales hechos mientras descansas tus palmas en la pantalla del iPad. Cuando conectas el stylus a la Bamboo Paper, tendrás acceso gratuito al “Creative Pack’ incluyendo todos los cepillos y herramientas de escritura, tal y como lo hacen los artistas, quienes se expresan con diferentes telas y papeles especiales para dibujo y pintura.

Precio y Disponibilidad

El Intuos Creative Stylus 2 tiene un precio estimado, incluyendo impuestos locales de s/299 y estará disponible próximamente a través del canal de distribución de Wacom en Perú.

CS600P_ICS2_2



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *