Jueves, 30 de Mayo del 2024
turismo



Javier ‘Chicharito’ Hernández es presentado como nuevo jugador del Real Madrid

Publicado el 01/09/14

MADRID, España. Sept. 1, 2014.- Javier “Chicharito” Hernández fue presentado como jugador del Real Madrid.

El delantero será el cuarto mexicano en la historia de los Merengues, tras el paso de José Ramón Sauto (1933), José Luis Borbolla (1944-1946) y Hugo Sánchez (1985-1992).

Javier reveló que fue el Real Madrid quien lo buscó.

“No hay jugador en el mundo que no diga que estar en el Real Madrid es un sueño, apenas me cae el veinte. Vengo a pertenecer al Real Madrid, me buscaron, estoy encantado por eso, vengo a dar todo para ayudar a este club. Cuando una institución de esta magnitud te invita es motivante, sólo quieres trabajar, ponerte el uniforme y ayudar”.

El acuerdo con Manchester United es préstamo por un año, con opción a compra. “Chicharito” se dijo encantado de pertenecer al campeón de Europa.

“Es una bendición jugar al futbol, y más si lo haces en el Santiago Bernabéu como casa. Soy jugador del Real Madrid, es lo único que está en mi cabeza, estoy con los mejores del mundo”.

El mexicano no prometió un número de goles, pero sí trabajo, profesionalismo y compromiso.

No me fijo meta de goles, un gol es consecuencia de un equipo, lo más importante son las victorias del Real Madrid. Este es el club más grande, y no se puede jugar con un sólo futbolista, todos deben aportar para los logros grupales”.

Javier se declaró fanático del Real Madrid y así evitó cualquier polémica como le ocurrió a Raúl Jiménez con los aficionados del Atlético de Madrid.

“Le voy al Real Madrid, en México nos fijamos en los mejores clubes de Europa, todos conocemos su historia”.

Por su parte, Emilio Butragueño, directivo madridista, aseguró que le siguieron la pista por mucho tiempo.

“Es un gran competidor, ayudará mucho, no tenemos duda, lo seguimos desde hace tiempo, aquí trabajamos con tiempo. Tiene capacidad de desmarque, es un gran rematador, estamos convencidos que será de gran ayuda”.
Javier ya posó con el uniforme del Real Madrid y usará el número 14.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *