La inversión incluye un realineamiento comprensivo de sub ensamblaje y manejo de material para un soporte más eficiente de las líneas de ensamblaje del vehículo principal. La fábrica también implementará nuevos procesos e instalará nuevos equipos para mejorar su inspección post-producción y pruebas de los nuevos vehículos.
“Esta inversión habla de nuestro compromiso hacia la excelencia operacional,” dijo el vicepresidente y gerente general Roger Johnston, del Group Trucks Operation. “Nuestra altamente comprometida fuerza de trabajo usará esas mejoras para dar otro paso en nuestro viaje hacia una manufactura de clase mundial en Macungie.”
Como parte de la actualización se instalarán dos nuevos dinamómetros con tecnología de última generación los cuales permiten que una vez completados los camiones puedan correr sobre rodillos estacionarios para realizar mejores pruebas a una amplia variedad de sistemas de motor y vehículo.
“Junto con la línea de productos y una red de distribuidores que nunca han sido más fuertes, con esta inversión significativa en nuestras instalaciones se envía un mensaje claro de que Mack Trucks está preparado para crecer el negocio”, dijo Stephen Roy, presidente de Mack Trucks North American Sales y Marketing.