Miercoles, 29 de Mayo del 2024
turismo



Fútbol: Real Madrid sale en defensa de la UEFA Champions League frente a Basilea

Publicado el 16/09/14

Real Madrid, actual campeón de la Champions League, iniciará hoy su participación en el importante torneo continental, al enfrentar al Basilea suizo en el Estadio Santiago Bernabéu a partir de las 13:45 (Hora peruana).

Tuvieron que pasar 12 años para que Real Madrid consiga ganar su décimo campeonato europeo este año y ahora tiene un nuevo objetivo: revalidar esa corona, algo que nadie consigue desde hace 25 años.

Para lograrlo, tiene que ensayar un mejor once inicial porque los primeros resultados de la nueva temporada han sido desastrosos.

Real Madrid tiene tres derrotas en cuatro partidos, dos de ellas ante Atlético de Madrid, al que había doblegado 4-1 en la final de la Champions

El cuadro “merengue” se reforzó para esta temporada con figuras que sobresalieron en el Mundial Brasil 2014 como el colombiano James Rodríguez y el alemán Tony Kroos.

Sin embargo en estos partidos se nota la auscencia de los volantes Xabi Alonso y Ángel di María, quienes partieron al Bayer Munich y Manchester United respectivamente.

Por su parte Basilea, quiere dar la sorpresa en la jornada de hoy, así como lo hizo con el poderoso Chelsea el año pasado.

Alineaciones

Real Madrid: Casillas; Arbeloa, Ramos, Pepe, Coentrao; Kroos, James, Modric; Ronaldo, Bale y Benzema.

Basilea: Vaclik, Samuel, Xhaka, Schar, Safari, Frei, Díaz, Calla, González, Gashi y Estrelle.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *