Sábado, 18 de Mayo del 2024
turismo



Erick Delgado: “Me costará mucho volver al titularato”

Publicado el 10/09/14

Erick Delgado cumplió con el tiempo de la terapia y quedó listo para reaparecer la próxima semana en las canchas luego de 8 meses sin jugar a raiz de una complicada lesión. “Han sido los meses más duros de mi vida desde que estoy en el Fútbol. Te imaginas no jugar tanto tiempo y solo meterle al gimnasio, a la rehabilitación y no poder estar los fines de semana jugando. Es muy complicado” sostuvo para su web oficial.

“Por eso quiero agradecerle a todos, al Aurich qeu siempre me apoyó, tuvo paciencia conmigo, a los médicos y mi rehabilitador, a mi familia y a todos los que se preocuparon por mi. Eso me dio fuerzas para luchar y espero estar en la cancha lo más pronto posible para dedicarles a todos mi vuelta a los campos” acotó.

Sin embargo el ‘loco’ sabe que sus compañeros que ocuparon su lugar lo han hecho tan bien que tendrá que trabajar duro para poder recuperar el titularato. “Médicamente estoy bien pero sería injuto hablar en una vuelta donde tengo que luchar por el puesto. Han jugado muy bien y lso felicito pro eso será duro volver al arco porque hay una muy buena competencia. Tengo que competir en regresar al arco y serà muy duro” manifestó.

Con respecto al logro del Apertura, Delgado se siente parte de ese campeonato pese a no haber jugado. “No fue mi culpa lesionarme. Si no me hubiera pasado esto seguro estaria dando la vuelta por eso me siento parte de esto aunque no sudé nada(risas)”.

Por último el arquero del Aurich sabe que el aporte de Jorge Bazán será muy bueno. “Nos va servir sobre todo porque nos faltaba un jugador por fuera con esas características. Veloz con llegada al área, a los jugadores de arriba les va jalar marcas y si han hecho varios goles creo que ahora tendrán más espacios. Tenemos un equipo con mucho gol” culminó.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *