Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



Eduardo Espejo sigue en busca de la victoria

Publicado el 25/09/14

El piloto de la categoría Mini, Eduardo Espejo tuvo una destacada participación en la tercera fecha del Campeonato Interno del Lima Karting Club, que se corrió el sábado 20 de setiembre en el kartódromo Yokohama de La Chutana, y en horario nocturno. Espejo obtuvo el tercer lugar, acompañando en el podio a Rafael Modonese y a Daniella Oré que ocuparon el primer y segundo lugar respectivamente.

 Esta fecha ha sido una de las más reñidas en lo que va del torneo que se corre en el asfalto de La Chutana, en donde los pequeños pilotos no daban tregua, peleaban cada centímetro de pista y donde los toques y trompos no les fueron ajenos. Con Modonese a la cabeza de la carrera, la disputa por ser el próximo en el podio se mantuvo entre Oré y Espejo, quienes tuvieron una férrea contienda, en donde los choques fueron inevitables, pero con la limpieza de juego, que estos jóvenes kartistas profesan.

Al final de las tres mangas, el resultado final le otorgaba a Eduardo Espejo el tercer lugar de la fecha, puntaje que le ayuda a sumar puntos en este competitivo torneo. Ahora, el piloto de la máquina 41, se prepara para correr la próxima fecha del Campeonato Regional de Kartismo que se corre en el kartódromo de Santa Rosa.

Eduardo Espejo agradece a sus auspiciadores porque sin su apoyo esto no sería posible.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *