Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Duelo de familia: El tío Roberto Guizasola ante el sobrino Yhirbis Córdoza

Publicado el 20/09/14

Una vez más se vuelven a ver las caras pero en la cancha porque en reuniones familiares deben encontrase seguido. Como fue en la final del torneo del Inca y en el Apertura. El tío y el sobrino serán rivales. Roberto Guizasola La Rosa por el lado de Alianza Lima y Yhirbis Córdova Guizasola por la San Martín. “Otra vez nos veremos pero lo malo que no pasa por mi lado porque está en el otro extremo’ dijo Roberto Guizasola paar su web oficial.

‘Cucurucho’ sabe que todo queda en familia incluída las ‘patadas’. “Mi sobrino es fuerte y no se corre. Es un Guizasola(risas), asi que pero hemos apostado un ‘cevichito’ en Puente Piedra y seguro no voy a gastar porque le voy a ganar” señaló.

El lateral aliancista sabe que es hora de romper esa mala racha que han tendido ante los ‘santos’ “Todos los partidos son buenos momentos para romper rachas. Estamos en casa y Matute será testigo de un tiurnfo nuestro para ponernos arriba. No miramos como les irá a los que marchan primeros, nos preocupamos en ganar y frente a San Martin será un buen pretexto para continuar sumando” señaló.

Para terminar Roberto Guizasola agradeció el apoyo de la hinchada pese a no estar habilitadas las populares. “Ahi va la gente del pueblo pero igual se les ve en oriente y occidente. Eso vale y solo le debemos retirbuir con entrega y triunfos” culminó.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *