Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



Curso “Estadística para la Investigación”

Publicado el 04/09/14

«Estadística para la investigación» brindará a los participantes una visión más amplia del conocimiento teórico y práctica de la Estadística como una herramienta importante y básica en sus trabajos de Investigación.

El objetivo del curso es presentar las herramientas estadísticas usuales de la investigación desde el punto de vista de su aplicación. Este enfoque implica el desarrollo conceptual de las mencionadas herramientas enfatizando los requerimientos de su adecuada aplicación y la discusión de las extensiones y limitaciones de sus resultados.

«Estadística para la investigación» trabaja en coordinación con la CORPORACIÓN AMERICANA DE DESARROLLO (CAD), organización con presencia nacional e internacional, dedicada a brindar servicios de Consultoría, Asesoría y Capacitación a profesionales y organizaciones, tanto del sector público como privado, con el fin de hacerlos más eficientes y capaces de competir dentro de un entorno cambiante y globalizado.

METODOLOGÍA

El Curso se desarrollará en seis sesiones; éstas serán 30% teóricas y 70% prácticas. A lo largo de dichas sesiones se darán a conocer las nociones básicas y aplicaciones prácticas del software estadístico Minitab 16.

CERTIFICACIÓN

La Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos otorgará la certificación del curso «Estadística para la investigación».

INVERSIÓN

Alumnos de pregrado: 200 nuevos soles
Egresados y público en general: 250 nuevos soles

DURACIÓN

24 horas pedagógicas

HORARIO
Lunes, jueves y viernes de 6:30 a 9:30 p.m.

LUGAR

Av. El Morro Solar 1380 – Santiago de Surco
(Frente a la Universidad Ricardo Palma)

PAGO

Número de cuenta: 193-21345834-0-47
Banco de Crédito del Perú.
*Realizar el pago por agente BCP

REQUISITO

Laptop o notebook para la instalación de software (indispensable)
Memoria USB



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *