Viernes, 24 de Mayo del 2024
turismo



Antel logra mayor difusión de sus campañas institucionales con las soluciones de E-Poster de ViewSonic

Publicado el 24/09/14
 ViewSonic Corp., proveedor  líder global de productos de soluciones visuales, anuncia que la empresa de telecomunicaciones uruguaya Antel está usando sus soluciones de E-Poster.
Con el fin de mejorar el canal de comunicación, en cuanto a Digital Signage, Antel, principal empresa de telecomunicaciones de Uruguay, comenzó un proyecto de renovación de sus antiguos banners ubicados en la recepción del edificio. Es así que Antel implementó la solución de e-poster de ViewSonic con los modelos EP-4610 y EP4610T.

El tipo de contenido que despliega está orientado principalmente a fotografías de eventos, micros institucionales, información de interés para el visitante, información institucional a comunicar por parte de Antel, como fue el caso del Mundial de Brasil 2014 donde se difundió contenido.

Uno de los usos más importantes que se le da a los e-posters de ViewSonic es la de comunicar campañas de difusión del turismo del Uruguay como por ejemplo el día del patrimonio o las campañas de responsabilidad empresarial orientadas a la lucha contra el cáncer de mamas o contra la diabetes.  Todas las campañas que Antel apoya y que se han comunicado a través de este medio se han transmitido de forma notoria para sus distintos públicos internos y externos.

Antel junto con ViewSonic han proporcionado la experiencia como proveedores de tecnología adecuada y permitió ofrecer en este cliente la solución de e-Posters que están diseñados para comunicar de forma óptica estos mensajes digitalizados con dinamismo y efectos multimedia mediante un manejo sencillo que ofrece a los comerciantes ahorrar en costos de TI y energía, a la vez que potencian sus ventas con una herramienta de promoción novedosa y atractiva.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *