Lunes, 27 de Mayo del 2024
turismo



Adriana Quevedo, invitó a todos los artistas y público en general a participar en la 11era. Carrera y Caminata Avon 2014

Publicado el 29/09/14

ADRIANA QUEVEDO INVITA A LOS ARTISTAS Y PÚBLICO GENERAL A PARTICIPAR DE LA 11ERA. CARRERA Y CAMINATA CONTRA EL CÁNCER DE SENO

 

La destacada actriz, modelo, conductora de televisión y vocera oficial de la campaña Un Lazo por la vida, Adriana Quevedo, invitó a todos los artistas y público en general a participar en la 11era. Carrera y Caminata Avon 2014 el próximo 19 de octubre, a las 9:00am en el Pentagonito de San Borja. Este evento tiene como principal objetivo concientizar a la población sobre la importancia de la prevención de esta enfermedad.

DSC_0779

Por 11 años consecutivos, Avon, la Compañía para la Mujer, viene realizando la Carrera y Caminata, una de las principales actividades de concientización y recaudación de fondos a favor de la Liga Contra el Cáncer como parte de su campaña contra el cáncer de seno Un Lazo por la vida. “El cáncer de seno es la causa de mayor mortalidad en la mujer. Pero cada uno de nosotros puede hacer algo para cambiar esta realidad, realizándonos chequeos periódicos e invitando a nuestros familiares y amigos a hacerlo, así estaremos previniendo la enfermedad. Esta campaña es para hombres y mujeres. Todos tenemos un papel activo en la lucha contra esta enfermedad”, dijo Adriana Quevedo, vocera oficial de la Cruzada Un Lazo por la vida.

DSC_0689 DSC_0701 DSC_0753 DSC_0755 DSC_0765 DSC_0769 DSC_0770 DSC_0776 DSC_0783 DSC_0787 DSC_0807

Es importante destacar que reconocidas figuras del espectáculo también se han unido a esta noble causa. Todos ellos ofrecen su total respaldo a la lucha contra el cáncer de seno y sumándose a la importancia de informar a sus seguidores y público en general que la única forma de combatir esta enfermedad es la prevención. El concepto de este año es “Piensa rosa y átate a la vida”. Pensar rosa es mantener en mente la importancia de prevenir el cáncer, de realizarnos los chequeos a tiempo y de recordarle a nuestros seres queridos que también lo hagan. Esta lucha no es de uno, sino de todos. Al atarnos el lazo rosa, estamos demostrando nuestro apoyo a quienes pasan y pasaron por esta enfermedad. La campaña contra el cáncer de seno se lleva a cabo hace 22 años en 58 países alrededor del mundo y cuenta con el respaldo y apoyo de la Fundación Avon. Hasta la fecha, la Compañía ha donado más de US$ 910 millones en el mundo a diversos programas sociales. ón y recaudación de fondos a favor de la Liga Contra el Cáncer como parte de su campaña contra el cáncer de seno Un Lazo por la vida.

“El cáncer de seno es la causa de mayor mortalidad en la mujer. Pero cada uno de nosotros puede hacer algo para cambiar esta realidad, realizándonos chequeos periódicos e invitando a nuestros familiares y amigos a hacerlo, así estaremos previniendo la enfermedad. Esta campaña es para hombres y mujeres. Todos tenemos un papel activo en la lucha contra esta enfermedad”, dijo Adriana Quevedo, vocera oficial de la Cruzada Un Lazo por la vida.

Es importante destacar que reconocidas figuras del espectáculo también se han unido a esta noble causa. Todos ellos ofrecen su total respaldo a la lucha contra el cáncer de seno y sumándose a la importancia de informar a sus seguidores y público en general que la única forma de combatir esta enfermedad es la prevención. El concepto de este año es “Piensa rosa y átate a la vida”. Pensar rosa es mantener en mente la importancia de prevenir el cáncer, de realizarnos los chequeos a tiempo y de recordarle a nuestros seres queridos que también lo hagan. Esta lucha no es de uno, sino de todos. Al atarnos el lazo rosa, estamos demostrando nuestro apoyo a quienes pasan y pasaron por esta enfermedad. La campaña contra el cáncer de seno se lleva a cabo hace 22 años en 58 países alrededor del mundo y cuenta con el respaldo y apoyo de la Fundación Avon. Hasta la fecha, la Compañía ha donado más de US$ 910 millones en el mundo a diversos programas sociales.

avon y liga contra el cancer from Serperuano on Vimeo.

VIDEO_ENTREVISTAS.-

Video Reporte & Fotos..- Javier Espichán Gambirazio.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *