Jueves, 23 de Mayo del 2024
turismo



VisaNet capacita a los cajeros de cines

Publicado el 25/08/14

Lima.- Como parte del lanzamiento de los pagos rápidos en los cines, VisaNet ha realizado una campaña de capacitación a más de mil dependientes en los 74 complejos a nivel nacional. Es la primera vez que VisaNet involucra de manera activa a este grupo de trabajo en una estrategia comercial. “Se trata de una audiencia influyente, ya que es el cajero quien informa y recuerda al cliente sobre esta opción para pagar más rápido con una tarjeta de crédito VISA”, informó Victor Gonzales, Gerente Comercial de VisaNet. 

Es así que la red de medios de pago más grande del Perú está desarrollando un concurso en cada una de las 7 cadenas de cine que existen en el país. A través de esta actividad de capacitación y motivación, se premiará a los complejos con mayor crecimiento porcentual en pagos con tarjeta de crédito VISA dentro de su cadena. Es así que los trabajadores de cada complejo compitirán con las otras sedes de su cadena por ser el que más vende y ganar una tarjeta prepagada VISA con S/.100. “El grupo de dependientes de cines es muy importante porque gracias al trabajo de cada uno de ellos lograremos reducir el tiempo en cola de los espectadores de las cadenas de cine en un 30%”, explicó Gonzales.

Sobre VisaNet Perú

VisaNet Perú, la vía que hace crecer los negocios en el Perú, está presente en más de 80,000 comercios en el país, incluyendo grandes, medianos y pequeños. Su plataforma garantiza operatividad continua y segura a todas las transacciones con tarjetas VISA en el Perú.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *