Víctor Cedrón está más feliz que perro con dos colas ya que ha sido una semana muy buena para él. «Muy contento y revitalizado porque dos entrenadores me dieron su plena confianza como fueron el profesor Pablo (Bengochea) con la selección y el profe’ Sanguinetti. la verdad que no pensé arrancar en los dos partidos de titular pero se dio y se que no decepcioné Jugué muy suelto sobre todo ante Cristal» sostuvo para su web oficial.
«Nunca dudo de mi capacidad porque puedo ser titular pero a veces las cosas no se dan. Felizmente que en los dos partidos sali airoso y espero hacerlo ahora en Chiclayo» acotó.
Dura realidad
A pesar de todo el volante zurdo sabe que aun tiene que dar más. «Aun no hago el partido pero ya llegará y espero que ese día sea con triunfo, que estemos expectantes y no como ahora que a pesar de haberle ganado a Cristal seguimos complicados porque dependemos de muchos equpos que estan arriba pero nada es imposible. Quedan cuatro finales y esos doce puntos que quedan deben ser nuestro para terminar dignamente este Apertura» manifestó.
De locales en Chiclayo
«Siempre es duro jugar en una cancha sintética y ante un rival que tiene jugadores de mucha experiencia pero no es impedimento para seguir sumando además, Chiclayo es Alianza asi que jugaremos de local» concluyó.