Sábado, 25 de Mayo del 2024
turismo



Copa Sudamericana 2014: César Vallejo derrotó 2-1 a Millonarios en Bogotá

Publicado el 21/08/14

Copa Sudamericana 2014: César Vallejo derrotó 2-1 a Millonarios en Bogotá. Goles: Minuto 3,41  Andy Pando ( UCV),  Minuto 45  Fernando Uribe  (Millonarios).

César Vallejo de Trujillo asume este jueves el reto de debutar con un empate o una victoria en la Copa Sudamericana ante el Millonarios como visitante. El encuentro lo disputará en el estadio ‘El Campín’ de Bogotá, Colombia. Con ese duelo, los trujillanos representarán al fútbol peruano en la segunda competencia internacional de la Conmebol. Al mando del entrenador Franco Navarro, emprenden este nuevo reto internacional.

César Vallejo no se encuentra en su mejor momento, pues ha perdido en las dos últimas fechas del Torneo Apertura. La semana pasada fue derrotado 2 a 1 por Universitario de Deportes en el estadio de Mansiche. En la tabla, se encuentra ubicado en la casilla seis con 20 unidades, cuatro menos que los colíderes Juan Aurich y Universitario de Deportes, a solo dos fechas para que finalice el torneo.

César Vallejo cuenta en sus filas con dos jugadores colombianos, el defensa Luis Cardoza y el volante Donald Millán. A ello se suma que Vallejo ya sabe lo que es jugar en la Copa Sudamericana. Mañana iniciará su tercera participación en este torneo internacional; en las dos primeras, en 2010 y 2011, no tuvo éxito y fue eliminado en la primera fase.

MILLONARIOS NO LA PASA BIEN

El Millonarios no atraviesa por un buen momento en el Torneo Finalización colombiano. Llega al duelo ante los poetas tras ceder un empate de local ante el Deportivo Pasto por 1-1 con el que dejó preocupada a la afición que había vivido también la goleada 5-0 que le propino Atlético Nacional en la cuarta jornada. En esa copa, séptima casilla de la clasificación con ocho puntos.

A ello se suman los problemas administrativos que sufre el club colombiano tras el despido de su director deportivo, el español José Portolés, hecho que dejó molestias en el técnico, también español, Juan Manuel Lillo, lo que se ha reflejado en un bajón futbolístico de sus jugadores.

Sin embargo, Lillo ha manifestado que “la Sudamericana es a matar o morir” y “eso le da un carácter distinto” porque desde su perspectiva no tiene la sensación de que el equipo azul de Bogotá vaya mal.

Alineaciones:

Millonarios: Nelson Ramos; Oswaldo Henríquez, Román Torres, Andrés Cadavid, Lewis Ochoa, Luis Mosquera, Fabián Vargas, Juan Esteban Ortiz, Mayer Candelo, Jonathan Agudelo y Fernando Uribe. DT: Juan Manuel Lillo.

César Vallejo: Salomón Libman; Luis Cardoza, Daniel Chávez, Donald Millán, Pedro Requena, Juan Morales, Jesús Rabanal, Willian Chiroque, Ronald Quinteros, Atilio Muente y Andy Pando. DT: Franco Navarro.

Arbitro: José Argote.

Estadio: El Campín, Bogotá.

Arbitro: José Argote (Ven)

Hora: 07:50 p.m. (hora peruana)

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *