Sábado, 25 de Mayo del 2024
turismo



Ricardo Vieira gano “II Copa Challenge Andres Aramburu”

Publicado el 26/08/14

Continuando con el calendario, la Federación Deportiva Nacional Ecuestre (FDNE) organizó con marcado éxito el undécimo Concurso Inter Clubes Oficial de Salto (CICOS N° 11), desarrollado el sábado 23 y domingo 24 de agosto de 2014 en las instalaciones del Club Ecuestre Huachipa.

En el marco de la “II Copa Challenge Andrés Aramburú Yrigoyen” a 1.35 mt, el triunfo le correspondió al destacado jinete Ricardo Vieira en su caballo “Chorknabe” 0 – 0, mientras que en el segundo puesto se ubicó Ileana Stark en “Sniper” 0 – 4. “Un bonito triunfo que me alegra mucho”, declaró Vieira profesor brasilero del Club Hípico Peruano a la prensa especializada.

En la prueba a 1.40 metros, la vencedora fue Ileana Stark en su caballo “Sniper”, dejando en el segundo lugar a Julián Duprat en “Carpaccio”, en María Paz Gastañeta también logró el triunfo en “For Jou”.

En la Sub 18 celebraron Marisol Mita en “D’Jambalaya” y Noé Ben Lamine en “Risueño” y Nadia Salomón en Indira. En Sub 21 vencieron Diego Farje en “Obama” y Stephanie Tweddle en “Becka”.

Ricardo Vieira 3

Ricardo Vieira



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *