Martes, 16 de Abril del 2024
turismo



Pizarro metió un golazo en la Copa de Alemania

Publicado el 18/08/14

El debut esperado en la Copa de Alemania, el Pep Guardiola  perdió la primera copa de la temporada los últimos días ante el Borussia pero ya volteó la página y se metió con todo en la Copa de Alemania esperando que también empiece con pie derecho el torneo de la Bundesliga.

La goleada fue cuatro a uno sobre el Preussen Munster de tercera división, el alemán que anotó en la final del mundial Mario Gotze anotaba el primero en el minuto 19, luego Thomas Muller  en el 29, con un resultado de dos arriba se iban tranquilos al descanso. Aparecia el hombre de Austria David Alaba para meter un disparo de larga distancia que colgó al arquero rival y luego nuestro compatriota Claudio Pizarro  (ingresado en el segundo tiempo) entró al área por izquierda y ante la salida del portero la picó a un costado, el descuento fue de penal con Krohne.

El Bayern avanzó a la siguiente etapa sin problemas, y Pizarro se convierte en una alternativa importante para darle impulso fresco al ataque del cuadro de Munich, la derrota ante Borussia por dos a cero en la Supercopa Alemana.

DeportesPeru.pe



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *