Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



VIDEO: Linda Lecca retiene su título supermosca (AMB) en Huarochirí

Publicado el 31/08/14

San Antonio de Huarochirí.- Noche de box muy cerca de Jicamarca, pasando los límites de San Juan de Lurigancho, la peruana Linda Lecca defendió con éxito el título supermosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), y venció por decisión unánime a la mexicana Guadalupe Martínez. Los jueces determinaron un mismo puntaje en sus tarjetas: 100 a 90, fue una dura pelea donde la mexicana siempre puso una resistencia física increíble, ante una gran cantidad de público.

La trujillana de 26 de años ofreció una pelea donde mostró una gran variedad de golpes y superando en el puntaje en cada uno de los rounds, según se pudo conocer posteriormente. Como se recuerda, esta era la primera vez que defendía el título de la AMB que ostenta la peruana, habiéndose organizado una jornada al este de Lima, con una gran cantidad de personas.

En las peleas previas pudimos observar los triunfos de Rocío “La bebé” Gaspar, Carlos “Mina” Zambrano, Ricardo “Cacique” Astuvilca y especialmente donde pudimos apreciar el regreso al ring de David “Pantera” Zegarra que tuvo una pelea muy reñida y discutida en puntos ante el argentino Fernando Bataglia.

Dele un vistazo a nuestra cobertura fotográfica en esta noche de box (SECCIÓN GALERÍAS)

Temas: , ,


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *