Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



La Sub-15 de Juan José Oré recibió un homenaje a su llegada

Publicado el 31/08/14

Los medallistas peruanos triunfadores de las Segundas Olimpiadas de la Juventud Nanjing 2014, recibieron a su llegada el homenaje de las principales autoridades deportivas del país por su destacada actuación en el evento internacional.

La ceremonia estuvo  presidida por los presidentes del IPD,  Francisco Boza, del Comité Olímpico Peruano José Quiñones y el miembro del Comité Olímpico Internacional, Iván Dibós, quien recomendó a los jóvenes deportistas no se dejarse ‘endiosar’ para seguir obteniendo grandes logros.
“A su partida les dije que ustedes ya habían demostrado estar entre los mejores del mundo, ahora, regresan convertidos en los mejores del mundo, felicitaciones por la alegría que le han dado al país”, comentó un emocionado Quiñones.
Los jugadores de la selección peruana de fútbol, ganadores del oro y las medallistas de bronce, la judoca Brillith Gamarra y la velerista Jarian Brandes, recibieron placas recordatorias por sus históricos resultados.
Asimismo el Presidente del Comité Olímpico Español, Alejandro Blanco Bravo, infomó mediante una carta que  la delegación peruana de fútbol tiene organizada una visita a España para presenciar un partido del club Real Madrid. Tras la distinción, los ‘jotitas’ se dirigieron junto a su técnico, Juan José Oré, a la Videna donde la Federación Peruana de Fútbol (FPF) le rendirá un merecido homenaje.
(FIN) PVM


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *