Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Kina Malpartida anuncia nueva etapa como Empresaria y Artista

Publicado el 08/08/14

Nuestra campeona mundial de Boxeo, Kina Malpartida, termina su etapa de boxeadora para dedicarse a otros rubros, como el empresarial y artístico. Desde ya tiene varios proyectos encaminados, iniciándose en el empresarial, dando la imagen al nuevo chocolate KINAZO. Este chocolate que viene en dos presentaciones, Kinazo de izquierda y de derecha (Barra rellena con caramelo y maní en trozos cubierto de chocolate y otra que incluye caramelo) se puede conseguir a un sol en bodegas y tiendas al por mayor y menor, y es distribuido por Alicorp.

“Lo más valioso que pude aprender de mi carrera fue que, para cumplir objetivos y metas, saber que hay una forma que es visualizando lo que quiero y es siendo perseverante, disciplinada y teniendo el objetivo claro, trabajando hacia el para poder lograrlo. Opté en salirme del boxeo para realizar en otro aspecto, y ese es el lado empresarial y también en el lado artístico para empezar. Comienzo con Kinazo, este chocolate al que le doy la imagen” Nos comenta Malpartida sobre este primer proyecto.

KINAZO se lanza al mercado gracias a Labocer, primera importadora peruana con 35 años en el mercado.

Además, con este producto, se lanza al mercado junto un videojuego, que en el formato 8 bit, presenta a Kina boxeadora enfrentándose a varios oponentes que representan los vicios de la vida. Usando los puños, Kina debe derrotarlos en un ring de Box. “La idea de esta nueva etapa es llevar un buen mensaje: Llevar todos los valores que aprendí en mi carrera a un producto, y que pueda notarse la calidad en él. En el videojuego quiero inculcar los valores de perseverancia y superación, al enfrentarme a estos personajes que tienen vicios y tratar de derrotarlos”.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *